
¿Qué es una iglesia bíblica?
Somos una Iglesia, no una secta. Una secta es por definición un conjunto de seguidores de una determinada ideología religiosa. La Iglesia Bíblica es más bien una familia, una comunidad de creyentes.
Somos Biblicistas, no dogmáticos. Los dogmas son imposiciones ideológicas y/o filosóficas sostenidos por una autoridad humana que no admiten cuestionamiento. En la Iglesia Bíblica creemos, vivimos y enseñamos las enseñanzas de la Biblia, la verdadera Palabra de Dios, la cual consideramos única autoridad para la vida y conducta.
Somos Cristianos, no religiosos. La religión es un mero sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas. Hay miles de religiones en el mundo. En la Iglesia Bíblica somos seguidores de Cristo, y esto es más un estilo de vida que un conjunto de ritos.
Bienvenidos a LA IGLESIA BÍBLICA
MISIÓN
"Id, y haced discípulos..."
Eso es, compartir el mensaje de esperanza y vida en cada oportunidad y con cada persona.
VISIÓN
"...a todas las Naciones..."
Empezando por nuestro barrio, y desde ahí a todo el mundo, llenando todo con el Evangelio.
VALORES
"...enseñánádoles que guarden todas las cosas que os he mandado."
Nuestros valores son los de la Biblia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

PASTOR DAVID RODRIGUEZ MIGLIORE
Aunque no nací en un hogar cristiano, comencé a asistir a la Escuela Dominical desde los ocho años de edad. Así escuché por primera vez el Evangelio y pude entender que aun siendo todavía un niño, necesitaba arrepentirme de mis pecados para ser salvo. A los doce años, puse mi confianza en Jesucristo, quien derramando su sangre en la cruz, había muerto por mí y resucitando al tercer día me ofrecía la esperanza de la vida eterna. Pasé los próximos años aprendiendo sobre esta emocionante experiencia con Dios, decidido ya desde mi adolescencia a dedicar mi vida para servirle. Durante cuatro años me preparé para esto mismo estudiando en el Instituto Bíblico Palabra de Vida Argentina y posteriormente cursando una tecnicatura en Teología Práctica en el Instituto Juan Amós Comenio. Habiendo servido durante tres años como misionero de Palabra de Vida en Santiago de Chile, regresé a Argentina y poco después comencé a congregarme en la Iglesia Bíblica Cristiana. Allí Dios tenía planes muy especiales para mí ya que conocería a mi amada esposa Anabela, y junto a ella sería enormemente bendecido con la llegada de nuestros hijos Nathan y Catalina. Desde 2022 servimos a nuestra congregación en el ministerio pastoral.